Fregaderos y lavabos

El fregadero sigue jugando un papel esencial en la cocina, y es, junto a la encimera, una de las áreas de mayor uso. Contribuye a dotar de personalidad este espacio de la casa, al situarse siempre en una zona central.

Algunos de ellos podrían ser bajo encimera o sobre encimera, de materiales diversos como el acero inoxidable, resina, cerámica, cuarzo, granito, sintéticos… Así como de formas distintas: cuadrados, con escurridor, de esquina, redondos y sin esquinas, con dos senos o cubetas… Y las medidas que sean necesarias para el espacio disponible.

Fregaderos y lavabos SBS

> El proceso de fabricación de nuestros lavabos y fregaderos pasa por el sistema exclusivo Security Box System. Es un sistema patentado y diseñado para Integralia System que permite elaborar fregaderos y lavabos con porcelánicos, materiales compactos y sintéticos consiguiendo una evacuación perfecta de líquidos y una estanqueidad óptima.

> El Sistema SBS basa su solidez en una carcasa exterior que evita dilataciones y movimientos inadecuados de las piezas de material que componen las paredes y suelos de los fregaderos y lavabos, además de evitar fugas de humedad.

> Del mismo modo, admite una gran variedad de materiales existentes en el mercado sin limitar su gama de colores, respetando las cualidades propias del material.