Chimeneas eléctricas

> Suministramos el material para el forrado de la chimenea.

> Venta y puesta en marcha de chimeneas de madera y pellet.

> Venta y puesta en marcha de chimeneas eléctricas de última generación.

Chimeneas eléctricas de llama óptica

> Un fuego con tecnología de Llama Óptica muestra las brasas candentes sobre el fuego iluminado y brillante, como resultado de una luz que hace reflejo en muchos cristales en movimiento. Con un mando a distancia, la electrónica patentada “flame technology“ da un efecto de llama real que puede ser ajustada al gusto de cada consumidor/a.

> En la tecnología Llama Óptica® se utilizan las técnicas LED más innovadoras para que se asemejen a las brasas más incandescentes.

Chimeneas eléctricas de Vapor Seco

> El fuego por nube de agua. El “fuego” en una chimenea Vapor Seco ® consiste en pautas de diferentes llamas y nebulación de agua únicos, que se mueven de forma libre en el aire.

> El agua nebulizada y una iluminación de bajo consumo y ahorro energético son la combinación perfecta para un resultado totalmente acogedor.

Chimeneas eléctricas Holo

> El resplandor intenso de las llamas con chispas que salen de unos troncos incandescentes confundirán este tipo de chimenea Holo con una de madera real. Este fuego ficticio Holo ® consiste en una combinación innovadora y muy sofisticada de HDTV, tecnología LED de bajo consumo y un interior de una chimenea lo más cercano a una de fuego real.

> Todos los modelos de chimeneas Holo ® incluyen el crepitar de las llamas para simular al máximo un fuego real.