post

Tu piscina a punto para el verano

 

Con la llegada del buen tiempo, el espacio más deseado para disfrutar con la familia y amigos son las terrazas y los porches, grandes o pequeños, en la ciudad o en la montaña, con o sin piscina, todos disfrutamos en ellos. Su encanto reside en una adecuada decoración y en la elección de los materiales más funcionales y que mejor se adapten a nuestras necesidades.

 

Escalinata en jardin

Escalera Cuarcita Multicolor

Además de su innegable virtud estética, utilizar materiales naturales en exteriores aporta una serie de ventajas que los convierten en una muy interesante opción a la hora de buscar soluciones para las superficies de terrazas y piscinas.

Los mármoles, granitos, areniscas, cuarcitas, las superficies naturales en general son productos que se presentan en diversos acabados, lo que facilita su uso simultáneo en espacios interiores y exteriores, permitiendo incluso su utilización en zonas húmedas de piscinas gracias al acabado antideslizante.

piscina Hundieros 1

Borde de piscina Blanco Macael Silken

 

deecf494193b29264b413e295b723c42

Soleria Cuarcita Multicolor distribucion opus romano

 

Otras opciones son los nuevos materiales porcelánicos como Laminam y Lapitec que ofrecen resultados resistentes a los agentes químicos, por lo que su limpieza es sencilla a diferencia de otros materiales. Estos elementos destacan además por su dureza, capaz de resistir al desgaste de un uso continuado por lo que son la opción perfecta para zonas de exterior. Asimismo, sus texturas son capaces de reproducir materiales naturales con todo lujo de detalle, creando multitud de diseños por pieza, para dar realismo a los espacios que recubre.

Barbacoa Lapitec

Espacio para barbacoa en Lapitec

 

Piscina Lapitec

Piscina realizada integramente de Lapitec

 

En Mármoles Martin Rubiño S.L. diseñamos y desarrollamos nuestros productos desde la concepción de la primera idea hasta la fabricación, utilizando la última tecnología y trabajando con detalle todos los aspectos del diseño, realizamos bordes de piscina a medida, con formas especiales, curvas,…

 

Piscina Travertino

Borde Piscina Travertino Romano

Si necesitas mas información puedes contactar con nosotros en el 958 831 505  o en info@marmolesmartinrubino.com

 

Dscn4956

Borde Piscina Arenisca Rainbow – Arcoiris

 

 

Dscn4953

Vistas de piscina desbordante

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *