¿Qué tipo de encimera encaja con tu estilo de vida?

Hay tantos tipos de personas como colores, cada una con sus costumbres, horarios y necesidades. En Mármoles Martín Rubiño sabemos que cada casa debe estar hecha a medida de las personas que la disfrutan, por eso nos interesamos por tu estilo de vida, siempre hay un material que te facilitará el día a día. Hemos pensado en diferentes tipos de personas con los que quizás puedas identificarte, ¿eres alguno/a de ellos/as? ¿Cuál es tu tipo de encimera?

Cocinero

Foodie

Hablas de comida tanto como la disfrutas, tu galería de fotos está llena de nuevos platos y en tu nevera no faltan exóticos aderezos, definitivamente, estás a la última en gastronomía.

Necesitas un tipo de encimera resistente, que siga tu ritmo y, por supuesto, que esté a la última y quede de maravilla en las fotos de tus platos.

¡Las encimeras de cuarzo son para ti! No tendrás que preocuparte por derramar líquidos y tendrás a tu alcance los acabados más actuales. Eso sí, tendrás que tener precaución con el calor, pero estamos seguros de que entre tus gadgets más preciados encontrarás un salvamanteles a juego con tu cocina.

Café en encimera

Ocupado/a

Tus mañanas en casa duran exactamente lo que tardas en tomarte un café para salir pitando. Comes en la oficina y llegas a la cena con las ganas justas de hacerte una tortilla francesa, a tus días les faltan horas y el tiempo en la cocina son minutos.

Una encimera de porcelánico que recubra también el frontal es lo más práctico para mantener tu cocina limpia sin mucho esfuerzo, ¡lista para el día siguiente en un pis pas!

Familia cocinando

Familiar

La cocina es el núcleo de la casa, y llamarla cocina se queda corto, es también: comedor, zona de estudio, sala de juegos… Padres, madres y niños/as entráis y salís de la cocina con mayor o menor orden hasta la próxima comida, siempre hay algo fuera de lugar aunque cinco minutos antes haya estado todo recogido.

El granito es tan resistente como tú, ¡podéis con todo! y entre tú y yo, si la encimera ha quedado como un campo de batalla, el granito es el material más discreto para este tipo de encimera.

Piso de alquiler

El casero o casera

Tienes un piso alquilado y necesitas algo práctico, que no se note el paso de los inquilinos y que la cocina sea todoterreno. La opción de confianza para ti es sin duda el granito, resistente y atemporal, no se le puede pedir más, nunca falla.

Llaves de piso

Novato/a

Has comprado tu primer piso, ¡enhorabuena! El esfuerzo ha merecido la pena pero aún queda ponerlo a punto con alguna reforma, es hora de actualizar la cocina y hacer que parezca nueva. El presupuesto es ajustado pero quieres algo que no sea solo para “salir del paso”. El porcelánico será tu mejor amigo, un opción duradera a un precio razonable y lo mejor de todo es que en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de acabados para que tu cocina renazca de nuevo.

tipo de encimera

A la última

La decoración es tu pasión y cuidas cada detalle de tu casa, tu encimera tendrá los objetos justos y bien pensados, “de diseño” (tu tostadora beige de Smeg quedará ideal). Has pensado en la iluminación y quieres que tu cocina luzca sencilla pero con un toque especial, que le aporte un plus. Una encimera de cuarzo respira calidad y exclusividad, su brillo y acabado ensalzarán los muebles y la iluminación jugará a su favor.

Cocina con amigos

Tus amigos/as, tu mundo

Tu casa es el centro neurálgico de tu pandilla de amigos/as, de viernes a domingo siempre hay gente. Si el plan es ver fútbol y pedir unas pizzas todos/as sabéis que será en tu casa, el cuarto de invitados siempre está listo y la mesa de comedor siempre está disponible. El granito negro resistirá todas las entradas y salidas a la cocina.

598b038177