En la actualidad muchas cocinas están integradas en el salón o son grandes y espaciosas, muchas son cocinas con isla o península central donde se cocina y hay espacio suficiente para estar con la familia o amigos disfrutando. Por eso, en Mármoles Martín Rubiño, somos conscientes de las necesidades actuales en el diseño de las encimeras son las líneas rectas y simples, con colores muy naturales pero neutrales, que combinen con el resto del salón y no pasen de moda con facilidad.
Además trabajamos al detalle la mejora en la unión de las encimeras para que sea casi imperceptible cuando se compone de más de una pieza. Nuestro servicio de “Juntas especiales” asegura una unión entre las piezas prácticamente invisible.
Otro de nuestros servicios para la instalación de encimeras es la fabricación del fregadero y del lavabo del baño (enlaza) en el mismo material que la encimera.
Utilizamos la más alta y moderna tecnología de medición digital (Proliner).
Realizamos montajes de encimeras tanto en casas particulares, instalaciones empresariales como hoteles o bares como en grandes obras.