Mármoles Martín Rubiño

Nuestros Mármoles

En Mármoles Martín Rubiño disponemos de un amplio abanico de mármoles de todos los colores y texturas para que nuestros clientes encuentren una multitud de posibilidades con las que decorar su vivienda o su oficina.

El mármol es una roca metamórfica compacta formada por rocas calizas cristalizadas debido a las altas temperaturas y presiones a las que se ve sometida en su formación. El mármol está compuesto por un 90% de carbonato cálcico que le confiere un color blanco. Gracias al resto de sus componentes se obtiene una amplia variedad de colores y propiedades físicas diferentes.

Una de las características principales del mármol es que mediante un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza un brillo natural sin ceras ni componentes añadidos.

Mármoles ornamentales

El mármol se utiliza principalmente en la construcción, decoración y escultura. Los mármoles que ofrecemos en nuestra empresa cumplen con las máximas garantías de calidad y de origen. Trabajamos solo con productos que estén a la altura de nuestros clientes.

Tipos de mármol

Podemos encontrar un amplio abanico de tipos de mármol en base a diferentes clasificaciones. Por ejemplo, si acudimos al color nos encontramos:

  • Mármol Blanco
  • Mármol Crema
  • Negro
  • Rojo
  • Marrón
  • Rosa
  • Amarillo
  • Verde

Las variaciones de color se deben a componentes menores que tiene el mármol y le dotan de un cromatismo increíble. Dentro de cada uno de estos tipos de mármol nos encontramos con muchos más colores que completan una vasta paleta de colores.

Ventajas del mármol de Mármoles Rubiño

Las ventajas principales que ofrecemos en Mármoles Martín Rubiño es la calidad de las canteras con las que trabajamos y la garantía de origen. También trabajamos solo con mármoles que han pasado rigurosos análisis de comportamiento para que nuestros clientes tengan la absoluta certeza de que el producto adquirido cumplirá con la función encomendada, así sea para una encimera o para cualquier elemento decorativo o estructural.

Servicios integrales

Además de mármol, nuestra piedra estrella, también podemos ofrecer cuarzo, granito y otros materiales porcelánicos. Navega por nuestra página web y podrás descubrir nuestros proveedores y los productos que podemos ofrecerte.

Te ofreceremos además, asesoramiento profesional sin ningún tipo de compromiso. En nuestra empresa contamos con un extraordinario equipo que le ofrecerá todo tipo de información y consejos de decoración e interiorismo para que tomes la decisión que mejor te convenga.

Confía en Mármoles Martín Rubiño

Somos una empresa con una dilatada trayectoria en el sector de la piedra natural. Contamos con un amplio abanico de materiales naturales y artificiales para dar respuestas constructivas y decorativas a todos nuestros clientes.

Si quieres conocernos mejor o deseas pedirnos presupuesto sin compromiso, cuenta con nosotros. Estamos en Granada a tu completa disposición.

Contrata nuestros servicios y quedarás encantado con el trato recibido y los resultados alcanzados. Confía en Mármoles Martín Rubiño. Te atenderemos encantados.

Catálogo de Mármoles

marmol-nacional-blanco-ibiza

marmol-nacional-blanco-macael

marmol-nacional-crema-marfil

marmol-nacional-emperador-claro

marmol-nacional-emperador-oscuro

marmol-nacional-negro-marquina

marmol-daino-realo

marmol-importacion-blanco-italiano

marmol-importacion-serpeggiante

marmol-importacion-travertino-italiano

marmol-importacion-verde-india

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *