La resistencia y los excelentes acabados en su pulido perfilan al mármol negro Marquina como una alternativa de gran valor en el diseño de zonas interiores y exteriores, que es combinable con gran variedad de estilos que están entre los más elegantes y los más sencillos.La decoración de lugares en el exterior o en el interior de las estancias se ve muy beneficiada y realmente valorada cuando se usa este tipo de mármol, porque sus vetas blancas le ayudan a contrastar fácilmente con los demás elementos.
Tanto encimeras de cocina como baños, suelos, revestimientos, etc., toman mayor protagonismo con el uso del mármol negro Marquina.
¿Qué es el mármol negro Marquina?
Se trata de una roca negra, compacta y de grano fino que se caracteriza por un notable y llamativo veteado de color blanco, característica que le da un aspecto resquebrajado, de carácter minimalista. Este tipo de mármol es extraído de la provincia de Vizcaya, exactamente del municipio de Marquina, a lo que se debe su nombre.
Mármol negro Marquina para baños y cocinas
Si te gusta que en tus estancias reluzca la decoración, pero de manera sutil con nosotros tienes la posibilidad de obtener mármol negro para baños y mármol negro para cocina. Confía en nosotros, te daremos asesoramiento para que obtengas materiales realmente valiosos para para darle un toque distinto a este tipo de estancias que son las que más reflejan el buen gusto y estilo de vida.
El mármol negro Marquina tiene características como:
Pulido: tiene un efecto de reflejo que le facilita la irradiación de luz a pesar de su color negro.
Apariencia envejecida: gracias a un tratamiento especial se obtiene una textura que matiza aún más las características naturales de la piedra, dando una apariencia de envejecido.
Si eres amante del buen gusto y deseas decorar tus espacios, en Mármoles Martín Rubiño tenemos lo que necesitas. Visita nuestras instalaciones, te daremos más información.