Piedras naturales, la elección perfecta para exteriores e interiores
En Mármoles Martín Rubiño ponemos a disposición de los clientes una amplia variedad de materias primas, como el granito o el mármol en Almería. El mármol es un material muy polivalente, el cual puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Además, tanto el mármol como el granito aportan un aliciente estético, gracias al brillo de calidad que reflejan. Dan una sensación de limpieza y pureza que no se puede comprar con otros acabados o materiales.
Las piedras que tienen una base de caliza tienen una dureza y una porosidad media que permite que puedan ser usados para pavimentos, escaleras, revestimientos y aplacados verticales, en lugares tanto de interior como de exterior.
El mantenimiento del mármol
Se recomienda que el mármol en Almería reciba un mantenimiento de la siguiente manera:
Es muy importante que se haga una limpieza de manera diaria en seco del mármol, pues así se va evitando que la suciedad se acumule. Pero, eso sí, de forma ocasional, también se recomienda que se haga un fregado con un poco de agua y unos detergentes especiales que tengan un PH neutro.
En caso de rotura o de fragmentación, todos estos materiales se pueden restaurar con la técnica del pulido una vez que ya han sido instalados. Así es como se puede evitar su deterioro, algo de lo que nos puede consultar en nuestra empresa: Mármoles Martín Rubiño.
Venta de mármol a particulares y empresas en Almería
Los mármoles en Almería son un material muy interesante, porque evocan una tranquilidad y un buen gusto que otros elementos son incapaces de convocar a la misma vez. Estos tipos de mármol son muy resistentes y, lo que es también importante, las texturas son totalmente naturales. Además, si lo prefiere, pueden crearse en otros colores y terminaciones cromáticas. Todo esto combinado provoca unos acabados totalmente radiantes.
Confíe en nosotros, estamos al día de las tendencias decorativas y siempre trabajamos con materias primas de la más alta calidad que podrá encontrar en el mercado del mármol en Almería.