Materiales

Materiales de confianza para construcción y decoración

Los materiales de Mármoles Martín Rubiño que comercializamos provienen de canteras de confianza que cumplen con la normativa aplicable de explotación y tratamiento industrial para la construcción y decoración. La calidad es la máxima que perseguimos en nuestra empresa.

A continuación, exponemos de forma resumida los principales materiales con los que trabajamos. De todas formas, estamos para asesorarte. Llámanos si estás buscando orientación profesional sobre piedras naturales y aplicaciones en decoración y arquitectura. Estamos en Lobres, Granada, a tu completa disposición. Confía en la experiencia y profesionalidad de Mármoles Martín Rubiño.

Mármol

El mármol es una roca de origen metamórfico compactada a partir de calizas que han sido sometidas a elevadas temperaturas y presiones. El componente principal del mármol es el carbonato cálcico (sobre el 90€ del total), el resto de componentes son lo que ofrecen una gran variabilidad de propiedades físicas y cromáticas.

Los materiales de Mármoles Martín Rubiño proceden de canteras certificadas y debidamente homologadas para garantizar la calidad y durabilidad para nuestros clientes.

Granito

El granito es una roca ígnea plutónica formada principalmente por cuarzo, mica, feldespato alcalino y plagioclasa. El granito es una de las rocas más abundantes de la naturaleza, sin embargo no resulta fácil encontrar granito de calidad que cumpla con los requisitos físicos y estéticos que esperamos para nuestro hogar o nuestro negocio.

En Mármoles Martín Rubiño podrás encontrar un amplio abanico de granitos de todo tipo. Encontrarás desde granito blanco hasta negro, pasando por colores como el verde, el azul y el rojo.

Cuarzo

El cuarzo es un mineral compuesto de sílice. Después del feldespato es el mineral más común de la corteza terrestre. Dentro de los cuarzos más famosos, te sonarán: la amatista, el citrino y el cuarzo lechoso. El cuarzo es utilizado para innumerables aplicaciones que van desde instrumentos ópticos hasta papel de lija.

El cuarzo que comercializamos en Mármoles Martín Rubiño para su uso en encimeras o solerías cumplen con los más altos estándares de calidad.

Porcelánicos

Los porcelánicos que comercializamos en Mármoles Martín Rubiño han sido típicamente utilizados para solerías de baldosas. Sin embargo, últimamente está popularizándose su uso para encimeras de colores increíbles y para platos de ducha y cerámica sanitaria.

Los porcelánicos ofrecen una amplia variedad cromática que permite ser utilizados en cualquier entorno decorativo, desde los diseños más vanguardistas y arriesgados hasta los más minimalistas y sobrios. Navega por nuestra web y conoce nuestros catálogos.

Cuenta con nosotros

Estamos en Granada a tu completa disposición. Si estas buscando una empresa seria y de confianza para adquirir piedra natural decorativa o estructural, no dudes en contactar con Mármoles Martín Rubiño y te ofreceremos asesoramiento profesional sin compromiso para ayudarte a determinar tu proyecto decorativo y ofrecerte los mejores materiales para ello. Te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *