Marmolistas en Granada

Profesionales en Mármoles, Granitos y Piedras naturales

Mármoles Martín Rubiño de Motril, en Granada, se encuentra asentada desde hace más de 27 años en el mundo de la elaboración y venta de todo lo referente a mármoles y granitos, y a la piedra natural y sus derivados. Disponemos de unas instalaciones en Granada, pioneras en el sector con la más moderna maquinaria, una amplia y variada exposición y un gran estocaje para que nuestros clientes puedan escoger entre mármoles, granitos, cuarzos y porcelánicos que mejor se adapten a sus proyectos.

Nos ocupamos de la fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño, todo tipo de elaborados en compactos de cuarzo, mármol, granito y porcelánicos. Contamos con nuestra firma SelecP y somos distribuidores de compactos de cuarzo Compac® y porcelánicos Dekton y Lapitec®.

Somos una empresa de mármol y granito asentada en el sector, con fábrica propia en Granada, donde atendemos todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a piedras, mármoles y granitos. No dudes en contactarnos, estaremos encantados de poder atenderte.

empresa de mármol y granito

Mármoles y granitos

En Mármoles Martín Rubiño somos una de las empresas de mármol con mayor estocaje, en donde podrás encontrar todo tipo y modelos de mármoles y granitos en Granada. Ofrecemos los productos más actuales en mármoles y granitos, así como en el resto de piedras naturales. Si estás interesado en comprar Mármoles en Granada, cuenta con nosotros, somos la mejor opción en relación calidad precio para todos aquellos que desean mejorar el diseño y la decoración de sus casas u oficinas.

El mármol es un material que facilita enormemente los trabajos donde debe primar la estética, porque transmite sensación de limpieza gracias a su brillo. Por esta razón, se usa tanto para acabados interiores como exteriores. Como marmolistas en Granada, fabricamos e instalamos todo tipo de productos en mármol como:

  • Recubrimiento de paredes
  • Fachadas
  • Escaleras
  • Encimeras
  • Suelos
  • Baños
  • Cocinas

El granito es un material muy usado en la construcción y el diseño de interiores. Es una piedra natural que destaca por ser muy decorativa, resistente y elegante. Por otro lado, es un material que no se raya y es resistente a la suciedad, químicos y calor, por lo que es muy utilizada para la fabricación de encimeras. Como empresa de mármol y granito en Granada, somos especialistas en la realización de este tipo de trabajos, encargándonos de su diseño e instalación. Otro tipo de trabajos que se realizan con este material son:

  • Revestimientos
  • Pavimentos
  • Escaleras
  • Suelos
  • Cocinas

Venta de Mármol y Granito – Piedra Natural

Mármoles Martín Rubiño es una empresa de mármol en la que nos dedicamos a la venta de mármol y granito, además de todo tipo de piedras naturales como material decorativo. Somos una de las empresas de mármol referentes en el sector con más de 27 años de experiencia.

Los principales materiales con los que trabajamos son el mármol, granito, cuarzo y porcelánicos. Trabajamos mano a mano con el cliente para conseguir cubrir todas las necesidades de su proyecto, tanto de interiores como de exteriores. Estas piedras, mármoles y granitos las trabajamos de manera completamente personalizada y a medida, fabricando e instalando encimeras, pavimentos, suelos, revestimientos, etc.

Además, como fábrica de granitos y mármoles contamos con nuestra firma SelecP. Mármoles Martín Rubiño fabrica mármol y demás piedras naturales que puedes consultar en nuestra web. Disponemos de un amplio catálogo de productos que siguen las últimas tendencias en construcción y decoración.

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso alguno a través de cualquiera de las vías que te facilitamos.