post

Mármoles Martín Rubiño y la balaustrada de la Playa de la Caletilla

El servicio de Obras y Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo esta semana los trabajos de reparación e instalación de nueva balaustrada en el paseo Prieto Moreno, también conocido como La Caletilla, con una inversión en material de unos 5000 euros, según informó el concejal delegado del Área, Francisco Alba.

Estos trabajos de reparación e instalación de los diversos tramos afectados, se deben al deterioro de la balaustrada por la corrosión del perno de hierro que sujeta el granito de la misma base. Ahora los citados pernos son sustituidos por otros de acero inoxidable, material que es más resistente a la corrosión de la marina. Y es que cada unidad de la balaustrada tiene que taladrarse para incorporar el citado perno que una cada una de las piezas.

Reparación obras balaustrada playa de la caletilla

El presupuesto estimado en esta obra, tan solo en material, ronda los 5000 euros, “A ello hay que añadir la mano de obra que se ejecuta con empleados municipales”, señaló Alba, que espera que los tramos puedan estar instalados en la semana próxima.

Como profesionales en el mundo de la elaboración y venta de todo lo referente a la piedra natural y sus derivados, Mármoles Martín Rubiño acometerá el suministro del material de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *