post

Mármoles Martín Rubiño adquiere la Breton Combicut

Mármoles Martín Rubiño, siempre a la vanguardia, adquiere la tecnología más puntera del mercado y única en Andalucía, nada menos que la Breton Combicut una máquina de corte combinado con disco y chorro de agua a 5 ejes de la marca líder en maquinaria BRETON.

Esta sofisticada máquina de corte de alta ingeniería combina un sistema de chorro de agua compacto y disco de 5 ejes interpolados por control numérico, que nos permite realizar cortes de una precisión milimétrica en cualquier tipo de material, mármol, granito y piedra, a la vez que ofrece un alto nivel de acabado, consiguiendo así cualquier forma inimaginable. Además, nos permite aprovechar al máximo la superficie a cortar.

Breton Combicut Mármoles Martín RubiñoBreton Combicut Mármoles Martín Rubiño

Breton Combicut Mármoles Martín Rubiño

Con motivo de la Feria Internacional Marmomacc, feria líder del mármol del mármol en el mercado mundial y celebrada en Verona el pasado mes de octubre, Breton lanzaba una revista mostrando la más novedosa maquinaria para la industria de piedra y mencionada a las empresas que cuentan y apuestan por la innovación para la calidad de sus productos, entre ellas a Mármoles Martín Rubiño. Y es que nuestros años de experiencia unidos a una apuesta clara por la innovación y utilización de maquinaria puntera hacen que nos posicionemos como una empresa de referencia en el sector y pretendemos seguir creciendo para ofrecer productos a la altura de las más altas exigencias del mercado.

Para más información sobre esta novedosa máquina aquí les dejamos un pequeño vídeo demostrativo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *