post

Lapitec: La superficie porcelánica anti bacterias

La tecnología porcelánica anti bacterias (Bio-Care)

Mármoles Martín Rubiño, como distribuidor oficial para Andalucia de Lapitec, dispone en exclusiva de Lapitec anti bacterias.
Bio-Care es la novedosa tecnología porcelánica anti bacterias que confiere a Lapitec magníficas propiedades obtenidas mediante la inserción de una forma especial de dióxido de titanio (TiO2) en el proceso de producción del material.:
  • Desintegrante y limpiadora del polvo atmosférico orgánico, ideal para el uso en revestimientos exteriores. El dióxido de titanio es un catalizador conocido capaz de degradar numerosos compuestos orgánicos por oxidación, gracias a la acción de la luz natural o artificial (fotocatálisis). También proporciona a este una gran capacidad hidrófila, lo que facilita la eliminación de partículas contaminantes de la superficie. Esta característica permite definir las superficies «autolavables» y anti bacterias.
  • Efecto bactericida necesario para nuestra tranquilidad en el uso diario de superficies como encimeras de cocina. Los diferentes estudios científicos también ha demostrado que el fuerte poder oxidante del dióxido de titanio permite la destrucción de bacterias (como Escherichia coli y Staphylococcus) y actúa contra la agresión del moho, hongos y microorganismos, reduciendo así los olores que estos generan.
Es por todo esto que esta magnifica  tecnología convierte a Lapitec en un material especialmente adecuado para todos los usos que exigen altos estándares de limpieza e higiene, o propiedades anti contaminantes y auto lavables.
Para más información puede visitar la web del fabricante donde podrá comprobar sus excelentes propiedades y características, y ver la amplia gama de colores y terminaciones con más de 40 posibles opciones diferentes.
Además de tratarse de una superficie Anti bacterias, debemos recordar que Lapitec también soporta las altas temperaturas ya que en su proceso de fabricación, es cocido en hornos a más de 2000º de temperatura para confiarle una alta resistencia al rallado y al calor. Estas dos características dan un valor añadido más a la hora de decidirnos por unas u otras superficies en la elección final del material a usar, ya sea para un revestimiento de una fachada exterior, o una encimera a la que le exijamos la máxima calidad, resistencia y belleza.
#porcelanicoantibacterias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *