post

Inspiración: El mármol negro en baños

Hace sólo unas semanas os hablábamos en este post acerca de las cocinas de mármol blanco. Sin duda este material está experimentando un auténtico auge en el diseño de interiores y la decoración, postulándose como un elemento que deja el segundo plano para convertirse en protagonista.

Ciertas habitaciones de la vivienda están comenzando a tener una importancia vital a nivel decorativo. Hoy destacamos el baño, un lugar vital de la casa y que es especialmente interesante a la hora de realizar un trabajo de diseño de interiores.

Cuarto de baño mármol negro diseño de interiores

El color y los materiales

El baño supone para muchos de nosotros un lugar de costumbres y rituales, en el que llevamos a cabo la mayoría de nuestras actividades de aseo. Por este motivo debe ser un lugar limpio, donde los materiales utilizados en sus instalaciones sean resistentes y duraderos, especialmente por la humedad que se genera en esta habitación.

Dadas sus características y el aumento que está experimentando como tendencia, el mármol se convierte así en un material perfecto para su uso en cuartos de baño.

Pero además, si queremos dar un paso más allá y conseguir un auténtico baño de revista, nada mejor que el color negro. Este tono evoca inspiraciones clásicas, regias y a la vez minimalistas, y es perfecto para combinar con otras tonalidades, haciéndolas resaltar.

baño mármol negro

Es importante puntualizar que, a pesar de ser un material que es tendencia actual, debemos cuidarlo meticulosamente para que no deje de lucir como el primer día. Existen no obstante alternativas al mármol que imitan su superficie y que cumplen más que de sobra con los mínimos estándares requeridos: los porcelánicos.

Inspiración

En Mármoles Martín Rubiño diseñamos baños completos tanto en mármol como en materiales porcelánicos,, adaptando cada proyecto a las necesidades específicas de cada cliente. ¡Te dejamos unas ideas cuanto menos inspiradoras! ¿Quieres más información? Contacta con nosotros en el 958 83 15 05 o en info@marmolesmartinrubino.com.

cuartos de baño mármol negro

baños mármol negro

baño mármol negro inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *