En el ámbito del interiorismo, sobre todo, siempre ha estado presente un material tan noble como el granito blanco, con el cual se hace posible la consecución de ambientes finos y elegantes, que proyecten tranquilidad y buen gusto.En Mármoles Martín Rubiño tenemos presente que para el diseño de interiores es todo un fenómeno el hecho de saber combinar los colores claros para que transmitan la sensación deseada, por tal razón nos dedicamos a la elaboración de lo relacionado con las piedras naturales, entre ellas, el granito blanco.
Usos del granito blanco
Este tipo de roca natural está compuesta por cuarzo, feldespato y mica, minerales que le aportan características como la dureza, la resistencia y por supuesto, su belleza, lo que la hace tan solicitada para la decoración de interiores y exteriores. Como este tipo de piedra natural no pasa de moda, siempre será una buena elección para darle gran presentación a las encimeras de cocinas o baños.
Ventajas del granito blanco
Para aquellos lugares donde se desean potenciar aspectos como la luminosidad, el espacio, la higiene, la pureza o la tranquilidad, encaja perfectamente el granito blanco, porque al estar acompañado de un buen mobiliario y otros pequeños aportes decorativos, entra en escena para proyectar el ambiente deseado.
En Mármoles Martín Rubiño ponemos a tu disposición:
- Granito blanco cristal: se caracteriza por tener un grano fino y compacto. Al tener poca cantidad de mica negra toma un aspecto luminoso, característica predilecta en trabajos de interiores.
- Granito blanco perla: con sus sutiles tonos crema y a la vez con la presencia de minerales que le aportan una gama de grises, es también muy buen complemento para distintas clases de revestimientos.
Nos encanta escuchar las ideas de los clientes, porque a partir de allí, entregamos lo mejor en materiales para la consecución de sus objetivos. Llámanos para más información.