post

Flexy Stone, la lámina de mármol flexibre de 2 mm de grosor

Nuestra selección de materiales en Mármoles Martín Rubiño se centra siempre en ofrecer lo mejor del mercado, cuidando las materias primas y mirando siempre hacia la innovación, de modo que podamos satisfacer siempre las necesidades particulares de cada cliente de la mejor forma posible.

Es por eso que hoy os presentamos Flexy Stone, un material excelente donde la flexibilidad y la dureza convergen en una lámina de roca moldeable y a su vez resistente, ideal para revestir no sólo paredes, sino también otros elementos como chimeneas y encimeras.

Flexy Stone Nanostone flexistone qué es

Flexy Stone nace como una chapa natural, a partir de grandes rocas como el mármol o la pizarra que se laminan para crear hojas extremadamente finas con un grosor aproximadamente de 2 mm. Se refuerzan así con un respaldo de paño grueso y suave a través de enlaces de tejido endurecido.

Este innovador material se aplica a la industria de muebles y decoración, diseño de interiores, vehículos y otros productos. De hecho, los últimos desarrollos en tecnología han permitido que encontremos este material como alternativa al de los clásicos cinturones de seguridad.

Flexy Stone FlexiStone Nanostone material

También se ha utilizado para maletines y bolsos, así como para cubiertas de agendas. Flexy Stone es una opción ideal también para cubiertas de libros, cajas, etiquetas, revestimiento de paredes y otras aplicaciones. Además, puede suponer una muy buena alternativa al cuero. Es posible imprimirlo, cortarlo mediante tecnología láser, grabar e incluso estampar en relieve.

Si deseas recibir más información acerca de esta tecnología, no dudes en consultar con nosotros en el 958 83 15 05, o en info@marmolesmartinrubino.com.

Flexy Stone Nanostone Flexistone Chimenea Stove

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *