Catálogo

¿Aún no conoces todas las posibilidades que ofrecemos desde Mármoles Martín Rubiño para decorar y construir tu casa con materiales naturales, pero altamente resistentes?

Baños, salones, cocinas, habitaciones, oficinas,… Suelos, estanterías, encimeras, plató de ducha,… Tienes un sinfín de opciones. Conócelas y elige la que más se adapte a tu gusto.

En este catálogo, te vamos a dejar una breve explicación de cada uno de los materiales: mármoles, granitos, cuarzos y materiales porcelánicos ideales para tu hogar y tu oficina.

Nuestra selección de los mejores piedras

Catálogo de Mármoles

Mármoles Martín Rubiño contamos con un amplio abanico de mármoles de distintos colores y texturas. Este material es una roca metamórfica compuesta de rocas calizas cristalizadas. No existen mármoles puramente de un color, ya que esta roca presenta un 90% de carbontado que le otorga pinceladas de color blanquecino a su apariencia.

El mármol destaca por su dureza y resistencia por lo que podemos utilizarlo para crear encimeras, para revestir edificios, elaborar monumentos, escaleras, pavimentos….

granitos

Mármoles Martín Rubiño en Granada disponemos de una variedad de artículos de granitos. Este material es una roca ígnea plutónica formada en por cuarzo, feldespato alcalino, plagioclasa y mica. El granito también ofrece múltiples opciones para su uso; desde decoración u obras de interiores hasta su aplicación en exteriores como fachadas de edificios.

cuarzo

En Mármoles Martín Rubiño en Granada te planteamos el uso del cuarzo para arquitectura, decoración e interiorismo. ¿Por qué? Porque este mineral compuesto de sílice es un cristal majestuoso que permite realizar un montón de productos elegantes y esbeltos.

materiales porcelánicos

Mármoles Martín Rubiño en Granada trabajamos con materiales porcelánicos porque son resistentes y duraderos. Principalmente, destaca su uso en revestimientos y suelos tanto de exteriores como de interiores.

Contacto

¿Qué materiales escoges tu?

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te asesorarán en base a tus gustos, preferencias y necesidades.