En nuestra empresa, Mármoles Martín Rubiño, estamos al servicio de los clientes desde hace más de 27 años, tiempo durante el cual nos hemos caracterizado por ofrecer excelente calidad en cada uno de los materiales que elaboramos, entre ellos, el granito rosa, del cual trataremos en el presente artículo:
Usos del granito rosa
Este tipo de roca natural es ideal para la adecuación de:
- Cocinas interiores y exteriores: por lo que se le ve generalmente en mesones, salpicaderos, muros y pisos.
- Zonas húmedas: por su característica antideslizante, resistente y encubridora, es usada para los alrededores de piscinas, caídas de agua, muros y pisos.
- Estancias interiores: en mesones, muros, suelos y en chimeneas, dando todo un toque de distinción, propio de los materiales de roca natural.
- Exteriores: es propicio también para muros y suelos de la zona exterior de viviendas, parques recreacionales, zonas de juegos, etc.
Prestaciones del granito rosa Porriño
Lo eligen diseñadores e interioristas que conocen sus bondades. A través del granito rosa Porriño se sugieren sensaciones que, aunque suaves, son realmente equilibrantes y coherentes con múltiples elementos que lo hacen mucho más funcional e innovador. Ten en cuenta que el el color rosa transmite sensaciones relajantes que motivan a la amabilidad, de la cual se desprenden sentimientos como el cariño y el amor, funcionalidad que conocen muy bien quienes están inmersos en el mundo del diseño e interiorismo.
Es pues, el granito rosa, una roca de tendencia milenaria que se adapta a múltiples superficies y es el ideal para quienes se inclinan por la elegancia, pero que quieren tener un poco más de color, distinto al granito blanco o negro, con este tipo de piedra natural se es mucho más directo en la comunicación de sensaciones que evocan lo romántico y poético a través de suelos interiores y exteriores, fachadas, paredes y aún de mesas y encimeras.
¿Qué esperas? contacta con nosotros para obtener todas las ventajas que aporta el uso del granito rosado, no te arrepentirás.