Catálogo de porcelánicos

Catálogo de porcelánicos

Porcelánicos, ventajas de este material

Conoce los materiales porcelánicos de Mármoles Martín Rubiño. En nuestra empresa trabajamos con las compañías líderes del sector para que nuestros clientes encuentren lo mejor del mercado.

En particular, trabajamos con tres prestigiosas firmas. Si quieres obtener información directa de la empresa, haz click en el correspondiente catálogo.

Catálogo – SelecP

Os presentamos la nueva gama de productos porcelánicos de nuestra marca SelecP, productos de confianza seleccionados para ofrecer siempre las últimas novedades del mercado y los mejores acabados para vuestros hogares.

La opción perfecta tanto para decorar cualquier estancia de su hogar, como baño, cocina o salón, creando un ambiente elegante y sofisticado, como para el revestimiento de una chimenea por su resistencia a las altas temperaturas.

Catálogo – Dekton

Dekton es una empresa con la que llevamos años trabajando. Colaboramos con ellos porque nos ofrecen materiales de calidad a un precio razonable.

Particularmente Dekton está especializado en materiales porcelánicos y cuarzos para fabricar baldosas, azulejos, encimeras y solados para la construcción y la decoración arquitectónica.

Esta empresa sintetiza minerales para ofrecer soluciones originales y versátiles. Con los productos del Catálogo – Dekton podrás decorar cualquier espacio en el estilo que desees.

Catálogo – Lapitec

Por su parte, Lapitec es una empresa productora de superficies compactas sinterizadas, es decir, materiales porcelánicos. Es una piedra innovadora de “cuerpo completo” que se ofrece en placas de gran formato. Esta característica nos permite ofrecer encimeras a medida para cualquier propósito.

Los productos de Lapitec cuentan con una larga lista de ventajas como su facilidad de limpieza, gracias a su baja porosidad. También es un material muy resistente a la corrosión y al tiempo.

Además, estos materiales no contienen ningún tipo de resinas ni derivados del petróleo y son antibacterianos e inertes.

Nuestros productos

En Mármoles Martín Rubiño además de los productos porcelánicos que hemos presentado más arriba ofrecemos un amplio abanico de productos de cuarzo, granito y mármol.

Gracias a nuestra extensa colección de materiales podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones para encimeras, revestimientos, solerías, pavimentos, etc. Ven a conocernos y te ofreceremos asesoramiento experto en decoración e interiorismo para que conozcas todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

Mármoles Martín Rubiño se ha convertido en una empresa reputada gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra relación con el cliente.

materiales-porcelanicos

CATALOGO-DEKTON

CATALOGO-LAPITEC

In case you have ever had to write a paper then you understand how difficult it can be to develop even the most basic outline https://www.couponkirin.com/blog/how-to-optimize-your-website-homepage/ and write your way from there. Within this article I will teach http://findnerd.com/list/view/How-Technology-Impacts-Students-Learning/79006/ you https://estateagentnetworking.co.uk/5-excellent-ways-of-finding-student-accommodation-temporary-property/ how to write a fantastic paper, in almost no time in any way. Here are the steps:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *