Nuestro catálogo de cuarzos

Cuarzo en tu cocina

Los productos de cuarzo que ofrecemos en Mármoles Martín Rubiño nos permiten utilizarlos para un gran abanico de fines que van desde revestimientos, pavimentados y alicatados hasta encimeras y platos de ducha.

Ven a conocernos Granada y te mostraremos todo nuestro catálogo y te asesoraremos sobre nuestros productos y sobre decoración e interiorismo.

Catálogo – Silestone

Silestone es una empresa dedicada a la producción y venta de productos de cuarzo para arquitectura y decoración.

Entre otras cosas, colaboramos con Silestone por la versatilidad y la utilidad de sus productos de cuarzo. En nuestro catálogo encontrarás cuarzo para revestimientos de cocina y de baño, para encimeras con o sin fregadero/lavabo integrado, platos de ducha y, en general, para cualquier motivo decorativo.

Las propiedades físicas del cuarzo que comercializamos con Silestone lo hacen un material magnífico por su baja porosidad y su capacidad para ser texturizado con diferentes tactos para adaptarse a cualquier estilo.

Además de sus propiedades estéticas, este material ofrece un alto grado de resistencia al desgaste y los impactos y así como a la corrosión.

Catálogo – Compac

El Catálogo – Compac contiene productos de cuarzo de gran calidad de excepcional dureza y belleza. Sus productos a base cuarzo combinan las propiedades naturales de este con la tecnología puntera de Compac para ofrecer productos de mayor calidad y con mejores propiedades todavía.

Gracias a la versatilidad de los productos de Compac podemos ofrecer un amplio abanico de soluciones para todos los gustos. Además de la gran variedad de colores y texturas, los productos de cuarzo tecnológico cuentan con unas magníficas propiedades de resistencia a un uso intensivo.

Otros productos

En Mármoles Martín Rubiño además de los productos de cuarzo que hemos recogido, ofrecemos un amplio abanico de artículos de granito, mármol y porcelánicos.

Gracias a nuestra extensa colección de materiales y a nuestros proveedores de confianza podemos ofrecer un amplio surtido de soluciones para encimeras, revestimientos, solerías, pavimentos, etc. Ven a conocernos y te ofreceremos asesoramiento experto en decoración e interiorismo para que conozcas todas las posibilidades que podemos ofrecerte.

cuarzos

CATALOGO-SILESTONE

CATALOGO-COMPAC